• Ricardo18HT
    0
    La zona muerta de apuntado no funciona, al jugar toma por defecto los ajustes de area muerta de disparos de cadera, detecta la sensibilidad y los ajustes de la curva lo único que no toma en cuenta es la zona muerta.
    Attachment
    1 (541K)
  • Moderator [Derek]
    211
    La zona muerta de ADS funciona correctamente cuando se configura correctamente. Tiene la zona muerta establecida en o cerca de cero, lo que no es correcto para Apex Legends, por lo que tendrá un retraso al intentar mover el cursor lentamente durante ADS. Además, tiene una gran cantidad de aceleración agregada que hará que su velocidad de giro se mueva muy lentamente si excede el límite de velocidad de giro del juego como se explica aquí. El enlace está en inglés, pero debería poder entenderlo usando Google Translate como lo estoy usando actualmente. Además, debes establecer la sensibilidad del juego en 7 (esto es lo mismo que 8 pero mantienes la asistencia de puntería y 8 pierde la asistencia de puntería).
  • Ricardo18HT
    0
    No me di a entender. Lo que pasa es que cualquier valor que le ponga en las opciones de color rojo que se ve en la imagen no tienen ningún efecto en el juego.

Ejemplo:
    Modo apuntar mirar
    Ajuste de área muerta: 90%

Modo ADS:
    Ajuste de área muerta: 0%

Ya jugando keymander me pone por defecto el área muerta del modo de apuntar mirar que es del 90%.
    Attachment
    go3lje2po1fvw35z (556K)
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Add a Comment

Welcome to the KeyMander Forum!

Welcome to the KeyMander Forum! We encourage a community of KeyMander enthusiasts to help and support other members. As a member, you can share and download game profiles, share tips and tricks, and get the latest information about the KeyMander.

By submitting information to us, you acknowledge and agree that IOGEAR will collect and process that information about you in a manner consistent with our Privacy Policy