• Bryan ortiz
    0
    Hola... Acabo de adquirir un keymander conecto a mi consola el power y el pc... Todos los periféricos conectados , ingreso al software para configurar control y no puedo cargar perfiles, ingreso a importar y no me aparece nada? No sé qué hacer agradezco la atención prestada soy de cali colombia
  • Moderator [Derek]
    199
    Hola, nuestro soporte de habla hispana ya no está disponible debido a que nuestra oficina está cerrada por el virus COVID-19, así que pido disculpas por usar Google Translate. Espero que lo que estoy escribiendo tenga sentido.

Si puede abrir el software y tiene la opción de Importar perfiles, eso es bueno. Deberá descargar los perfiles que desee de nuestros foros de Xbox One o PS4 aquí. Vaya al foro de su tipo de consola (PS4 o XB1), busque el juego que desea y abra ese hilo. A continuación, haga clic con el botón derecho en el perfil y seleccione "Guardar como" y asígnele un nombre. A continuación, abra el software KeyMander y haga clic con el botón derecho del mouse en una ranura de perfil abierta, luego seleccione Importar. Vaya a donde guardó el perfil y selecciónelo. Después de importar el perfil, debe hacer clic en Guardar y luego en Cargar. Vea el video a continuación:

Attachment
    Downloading Importing profiles (9M)
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Add a Comment

Welcome to the KeyMander Forum!

Welcome to the KeyMander Forum! We encourage a community of KeyMander enthusiasts to help and support other members. As a member, you can share and download game profiles, share tips and tricks, and get the latest information about the KeyMander.

By submitting information to us, you acknowledge and agree that IOGEAR will collect and process that information about you in a manner consistent with our Privacy Policy