• Izato
    0
    Hola, compre el keymander pero cuando quiero usarlo en pc no me responde nada, ya actualize el firmware pero no puedo usarlos, el teclado es un razer cynosa pro y el raton un razer deathadder
  • Eduardo
    5

Puede decirme cómo tiene todos los cables conectados al keymander/consola. También el cable del controlador al keymander, es que un cable de carga y sincronización conocido o simplemente un cable de carga ? Tenemos que asegurarnos de que es un cable de carga y sincronización para que el keymander pueda obtener la información de los controladores, una manera de comprobar esto es apagar el controlador y luego desconectar el cable del controlador, luego volver a conectar el cable el controlador debe vibrar la luz se enciende y permanecer encendido si no entonces intenta cambiar este cable por otro o comprar una carga y cable SYNC
  • Izato
    0
    los cables esta conectados ala pc tanto el miniusn de pc y el miniusb del power, el programa del keymander si detecta el keymander en si pero no puedo utilizar el teclado y mouse, ni tecleando F9 ni F12
  • Eduardo
    5
    El cable que esta connectado en el control es el correcto con el control apagado disconnecta el cable y velve a connectarlo el control vibra y la luz se tiene que quedar prendida dime si eso paso.
  • Izato
    0
    Es necesario tener un control conectado si quiero usar el keymander en pc?
  • Eduardo
    5
    Si necesitas tener lo pro que lo que ase el sistema funcionar es el control
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Add a Comment

Welcome to the KeyMander Forum!

Welcome to the KeyMander Forum! We encourage a community of KeyMander enthusiasts to help and support other members. As a member, you can share and download game profiles, share tips and tricks, and get the latest information about the KeyMander.

By submitting information to us, you acknowledge and agree that IOGEAR will collect and process that information about you in a manner consistent with our Privacy Policy