• Raúl Garcia Martínez
    0
    hola , me podrian ayudar para conectar el keymander 2 en mi xbox series x , estoy siguiendo el manual pero en algo estoy fallando y no consigo conectar con la aplicacion del movil , a veces visualizo del dispositivo pero no llega a enlazar
  • Eduardo
    5

Estos son los puntos básicos de falla de una unidad K2:
    1. ¿Su teléfono se conecta a la unidad K2?
    • ¿Está encendido el GPS del teléfono?
    • ¿Está activado el Bluetooth del teléfono?
    • ¿Aceptaste los permisos de la aplicación?
    • ¿El teléfono es compatible con BLE (Bluetooth Low Energy)?
    • ¿Intentó emparejar el dispositivo como un accesorio BT normal antes de leer las instrucciones? Si es así, debe olvidar el emparejamiento del dispositivo y emparejar solo a través de las instrucciones de la aplicación K2.
    2. ¿Está actualizado el firmware?
    3. ¿Hizo un reinicio después de que se actualizó el firmware?
    • Presione ambos botones durante unos 8 segundos, suéltelos y espere a que se detenga la luz blanca giratoria.
    • Si un perfil ya estaba sincronizado, deberá volver a sincronizarlo.
    4. ¿Está cargado el tipo de perfil adecuado para su tipo de consola (es decir, perfil de Xbox One para la consola Xbox One)? El controlador de Xbox One no se enciende con el perfil de PS4 cargado.
    5. ¿Está el controlador conectado a la unidad K2 con el cable micro USB suministrado en la caja K2?
    • Si usa su propio cable, este es un punto de falla, ya que puede que no sea un cable de carga y sincronización.
    6. ¿El controlador está completamente cargado (solo PS4)?
    • De lo contrario, el KeyMander no se conectará y la conexión de un controlador antiguo que no esté completamente cargado podría causar una situación de baja potencia para K2.
    7. ¿Está actualizado el firmware del controlador (solo XB1)?
    • Conecte el controlador directamente a la consola con un cable micro USB y actualice en el menú del sistema.
    8. ¿La comunicación está configurada en USB?
    • PS4 necesita que se cambie la configuración en el menú del sistema de PS4
    • Es posible que XB1 necesite realizar el procedimiento para forzar la conexión USB.
    9. ¿El puerto de alimentación externo está conectado a una fuente de alimentación de 1 A o superior? Especialmente requerido si:
    • La ejecución de un mouse y teclado RGB probablemente necesitará alimentación externa
    • Usar una PS4 con un controlador más antiguo (las baterías internas más antiguas pueden tener una mayor resistencia de carga y provocar un corte de energía para K2)
    • Usar una Xbox One sin baterías en el controlador.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Add a Comment

Welcome to the KeyMander Forum!

Welcome to the KeyMander Forum! We encourage a community of KeyMander enthusiasts to help and support other members. As a member, you can share and download game profiles, share tips and tricks, and get the latest information about the KeyMander.

By submitting information to us, you acknowledge and agree that IOGEAR will collect and process that information about you in a manner consistent with our Privacy Policy