• draw
    0
    Alguien que me pueda apoyar, Estoy teniendo problemas para configurar el KeyMander incluso teniendo apoyo de un amigo que lo utiliza. El producto me llego con 2 cables que va en Game-PC y Power uno de ellos tiene una división en la cual tiene la entrada para control sin embargo mi amigo me dijo que tiene que ir un cable en gamepad siendo que no viene otro en la caja el primer día que lo intente configurar al guardar sonaba como si agarraba el sonido de configuración al conectarlo no detecta ni el teclado ni el raton pero al presionar si hacia el sonido cuando presionaba tecla f1, 2 ,3 etc... pero hoy quise volver a intentarlo ya conectado todo de forma correcta pero sigue sin detectar teclado y raton y al presionar f1 2 3 etc... y al configurar un perfil y darle en guardar ya no suena pense que se había dañado pero al cerrar la pestaña de configuraciones me salio un mensaje de si deseo guardar las configuraciones y ahí si sono pero sigue sin detectar el hardware y no suena al presionar algun f# la verdad estoy haciendo todo lo recomendado por mi amigo y estoy pensando en devolverlo creen que halla solución?
  • Eduardo
    3
    draw

Asegúrate de que el cable que va al controlador sea un cable de carga y sincronización y que el cable provisto vaya al puerto del juego y al puerto de alimentación.
  • draw
    0
    Eduardo ya lo hice y ahora si me detecta el mouse sin embargo ya intente con 2 teclados y no hace nada no lo detecta
  • draw
    0
    Es como si la entrada no sirviera por que no prenden los focos de los teclados pero no he movido nada y en un inicio si me lo detectaba por que al presionar algun F# sonaba el keymander pero ahora no
  • Moderator [Derek]
    188
    ¿Estás usando Xbox One o PS4? Consulta Here XB1 y Here para PS4.
  • Eduardo
    3
    Si el KeyMander está conectado a una consola Xbox One y deja de responder por completo al teclado y al mouse, hay un par de cosas que verificar. Primero, asegúrese de que KeyMander esté conectado a un puerto USB trasero en la consola Xbox One. Los puertos USB frontales y laterales no tienen suficiente energía para ejecutar KeyMander de manera confiable con teclados / ratones iluminados conectados. A continuación, solucione el problema del cable micro USB como se indica aquí. Si ha terminado de solucionar el problema con el cable de 3 extremos incluido en el paquete KeyMander y el teclado y el mouse aún no responden, verifique la conexión USB del controlador como se describe a continuación.

Verifique la conexión USB al controlador abriendo el menú Xbox, yendo a Sistema> Configuración> Dispositivos y transmisión> Accesorios. Cuando el controlador Xbox se muestre en la pantalla, seleccione los tres puntos debajo del cuadro Configurar. Seleccione Actualización de firmware incluso si se muestra "No hay actualización disponible". Seleccione Continuar. Si ve un mensaje que dice que inserte las baterías o conecte un cable USB después de presionar continuar y no intentará actualizarse, el controlador está conectado a Xbox One en modo Bluetooth y deberá seguir los pasos a continuación para cambiarlo a comunicación USB .

Para forzar la comunicación de Xbox One a USB:
    Desconecte el controlador de KeyMander.
    Desconecte KeyMander de la consola Xbox One.
    Desconecte el cable de alimentación externo de KeyMander (si está conectado).
    Mantenga presionado el botón de encendido de Xbox en la consola durante 10 segundos hasta que la consola se apague.
    Desenchufe el cable de alimentación de la consola durante 1 minuto.
    Vuelva a conectar el cable de alimentación a la consola y enciéndalo con el botón de encendido de la consola. ¡NO presione el botón de encendido en un controlador!
    Cuando se enciende la pantalla verde de Xbox durante el arranque, conecta el controlador directamente a la consola Xbox One con el cable micro USB. El controlador debería iluminarse solo para indicar que está en modo USB.
    Vuelva a conectar el cable KeyMander al puerto USB trasero de la consola Xbox One.
    Vuelva a conectar el cable de alimentación externo al puerto de alimentación del KeyMander (si es necesario).
    Desconecte el cable micro USB del controlador de Xbox One y vuelva a conectarse a KeyMander. El controlador debería iluminarse solo para indicar que está en modo USB.
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Add a Comment

Welcome to the KeyMander Forum!

Welcome to the KeyMander Forum! We encourage a community of KeyMander enthusiasts to help and support other members. As a member, you can share and download game profiles, share tips and tricks, and get the latest information about the KeyMander.

By submitting information to us, you acknowledge and agree that IOGEAR will collect and process that information about you in a manner consistent with our Privacy Policy