• Erick Costa
    0
    Configuro todos los botones en el programa de logitech todo bien los paso a la plataforma de keymander y si me funciona pero ya cuando lo pongo en el adaptador no me detecta las configuraciones ayudaaaaa por favor
  • Moderator [Marco]
    76

Las configuraciones en el programa de logitech no se quedan en el raton. Si el raton no ve el programa de logitech usa no mas los botones normales del raton. Que botones quires usar?
  • Erick Costa
    0
    Solo funciona el de retroceder y avanzar los demás no (Si pongo el mause en la pc funciona en simulación pero va a lag) que hago ayuda
  • Moderator [Marco]
    76

Que botones quieres usar en el G502? No todos van a servir sin el programa de Logitech.
  • Erick Costa
    0
    Los adicionales al mause hace falta actualización para poder usar el g502 hay mucha gente que lo tiene e igual tienen los mismos problemas
  • Moderator [Marco]
    76

Yo uso un G502 tambien, los botones normales, left mouse click, right mouse click, middle mouse button, scroll wheel up and down, forward and back buttons, sirven bien con keymander. Para usar los otros botones el mouse necesita ver el programa de logitech.

Por eso te preguntaba que cual botones quires usar.
  • qiongqi
    0
    Descargue el controlador del mouse ,Descargue los últimos controladores, firmware y software para su logitech G502 USB Optical Mouse.

Tengo un mouse logitech de los primeros y la verdad que estaba muy contento con él, por el tema de que trae 2 botones a cada lado y me viene bien para macros. El uso sería juegos (CSGO o BF3/4) y autocad y Catia.
    Yo utilizo tableta gráfica XP-Pen Star G430S para jugar al osu y hacer anotaciones, subrayar y corregir pequeñas cosas en los apuntes que tengo en formato word y PDF , pero he empezado a dibujar con ella y va genial.
    https://www.xp-pen.es/product/256.html
  • Moderator [Marco]
    76

Hola, creo que puede haber contactado con el fabricante equivocado. No fabricamos el Logitech G502, así que no puedo ayudarlo con problemas específicos en ese mouse y su computadora. ¿O estás usando esto con el Keymander? Si es así, ¿puede explicar cómo lo está utilizando?
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Add a Comment

Welcome to the KeyMander Forum!

Welcome to the KeyMander Forum! We encourage a community of KeyMander enthusiasts to help and support other members. As a member, you can share and download game profiles, share tips and tricks, and get the latest information about the KeyMander.

By submitting information to us, you acknowledge and agree that IOGEAR will collect and process that information about you in a manner consistent with our Privacy Policy